martes, 10 de diciembre de 2013

Libre de Spoiler


 Imagen: Mafalda del gran Quino.


Ha salido esa maravillosa novela que estábamos esperando desde hacía meses. Casi ya está en nuestra biblioteca. No damos más por ansiosos y buscamos en la red información sobre la autora, leemos la sinopsis y de repente nos topamos con que alguien escribió el final al estilo de: "esta es la historia donde el niño se muere" o "en esta historia el final es tan trágico que te aviso que no dejes de comprar pañuelitos descartables" o "al final, que desilusión,  ellos no se quedan juntos". También es válido para las películas. Recuerdo una película, lástima que se me borró el nombre, donde  el protagonista cuenta el final de Lost, la serie tan famosa. ¡Para morirse! Yo no la había visto y la tengo pendiente pero ya se me fueron las ganas de verla.

              Leyendo el blog de Criaturas Nocturnas me ha encantado la idea de anunciar si el blog tiene o no spoilers, es decir, si adelanta tanto la historia que arruinamos la emoción de una lectura. Es mi estilo no  brindar  muchos datos y así dejar a quien se adentra en un libro tenga la plena libertad de disfrutar de todas las emociones que el autor nos tiene preparadas. Entonces, anuncio que este blog no tiene spoilers, o lo que es igual, no arruina los finales ni anuncia partes importantes de una historia. Además, yo abrí este blog con la idea de compartir frases que voy subrayando a partir de mis lecturas. También no posteo frases que puedan justo hablar de un suceso fundamental.

            Además, estaría bueno que incorporaran un alerta al estilo: entrada con spoiler. He leído varios blogs que lo anuncian, entonces uno puede decidir si leerlo  o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bobblehead Bunny