lunes, 23 de diciembre de 2013

Leyendo...

Ahora que terminé de leer dos libros, yo leo varias cosas a la vez,  y estoy de vacaciones, comenzaré una obra extensa  pero estoy segura que intensa, valga la rima tonta. Cometí el error de ver la primera temporada de la serie, "Under the dome", y espero que no me arruine la lectura. 
Nunca leí nada de Stephen King (¡Cómo no leí nadaaaa!). Las historias de terror no me gustan, ni la de asesinatos pero me animaré con género que tengo relegado a ver si me da el tipo. 
Estoy segura que me llevará varios días y que no postearé tanto pero estaré leyendo, derretida, bajo un sol sin piedad y con la sequía de un verano que da  para estar bajo el agua y salir a comer frutas frescas cuando baja el sol. En cambio yo estaré bajo la cúpula. ¡Ya me dio miedo!





Título: La Cúpula
Autor: Stephen King
Año: 2011
Editorial: Debolsillo
Páginas: 1136

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bobblehead Bunny